Fiesta de Reyes un evento gratuito para el disfrute de propios y extraños

03
ene
2017

todos_eventos_gratuitos_fdr_2017_1A

Ninguno de los eventos programados tiene costo para los ciudadanos. Un evento para disfrutar con respeto en familia, con los vecinos y amigos.

El próximo jueves 5 de enero se dará inicio a la segunda edición de la Fiesta de Reyes Popayán 2017, un evento de gran impacto social enmarcado en el respeto y la tolerancia que busca convertir a Popayán en un destino preferencial no solo a nivel nacional sino también en el ámbito internacional.

Al igual que el año anterior, en esta oportunidad la Fiesta de Reyes 2017 cuenta con una amplia y variada programación pensada en el gusto de todos, propios y visitantes. Y lo mejor de todo es que ninguna de estas actividades tendrá costo alguno para las personas; todos, absolutamente todos los escenarios tendrán acceso gratis para sus respectivos espectáculos.

Por eso y pensando en unas fiestas desbordantes de alegría pero con mucha cultura ciudadana, la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’ ha tomado algunas medidas que contribuyan en dicho sentido. Una de ellas tiene que ver con la restricción en la circulación de motocicletas los días 5, 6 y 7 de enero entre las 6:00 p.m. y las 5:00 a.m.

Vale recordar que la carioca y la pintura sólo serán permitidas en las ‘Zonas de Juegos’. En estos sitios, que en esta oportunidad serán siete: Valle del Ortigal, Santa Librada, Parque de La Salud y Santa Rosa el día jueves 5 de enero, y Villa del Norte, Cajete y Valparaíso el viernes 6, los ciudadanos podrán celebrar la tradición de ‘Negros y Blancos’ sin incomodar a aquellos que no gustan de la carioca ni la pintura.

En ningún otro punto de la ciudad será permitida dicha celebración, ni la venta de carioca o pintura. Por eso, quienes asistan al Encuentro de Cocinas Tradicionales, la Calle de Reyes, la Tarima Cultural, los conciertos del parque ‘Carlos Albán’, el Desfile de Reyes Magos, el Desfile de Biciletas, Motos y Carros Antiguos, el Ciclopaseo y el Encuentro de Coleccionista lo podrán hacer con la tranquilidad de que no van a ser molestados ni con carioca ni pintura.

 

No hay comentarios

Deja un comentario