Ciclopaseo, el cierre de Fiesta de Reyes 2017

09
ene
2017

exito_ciclopaseo_fdr_2017

Grandes y chicos compartieron en torno al caballito de acero.

Al artista caucano Fred Antony y su grupo le correspondió abrir el telón del tercer y último gran concierto de la II Fiesta de Reyes – Popayán 2017.

En la tarima del parque ‘Carlos Albán’ del barrio Bolívar, el artista local calentó el ambiente de un público que esperaba lo que sería la presentación del ‘Faraón de la Salsa’ Óscar de León y del Bimomio de Oro de América, agrupación musical considerada como la Universidad del Vallenato.

A segunda hora llegó la sabrosura del melao de caña, rica sabrosura… con todo el sabor del venezolano Óscar de León, quien con todo su repertorio de grandes éxitos levantó los ánimos de todos los asistentes.

‘El Faraón de la Salsa’ e invitado especial a esta celebración ‘embrujó’ con todas sus canciones a los payaneses quienes respondieron azotando baldosa con todas las mujeres hermosas que adornaron con su presencia la clausura de los tres grandes conciertos de un evento que en esta oportunidad estuvo a la altura de las grandes fiestas de Colombia.

Finalmente, ‘El Pollo Irra’ y su Binomo de Oro se encargaron de subir el listón artístico en esta Fiesta de Reyes.

El vallenato romantico hizo que toda la ‘Ciudad Blanca’ coreara los éxitos de la agrupación más emblematica del folclor vallenato de Colombia a nivel mundial.

Con el voltaje alto de la ‘Niña Bonita’ y el ‘Chacucha’, el pollo ‘Irra’ y sus muchachos le dieron el toque de clausura a unas Fiestas de Reyes que sin duda alguna fueron las mejores que se han celebrado en la capital caucana hasta el momento.

No hay comentarios

Deja un comentario